Reuniones
Socios

VISITA OFICIAL LEON GOBERNADOR

El día Sábado 23 de Agosto 2014, nuestra selva Lirquén "El Mirador", se vestirá de gala para recibir la Visita Oficial de nuestro Gobernador del Distrito T-3 Chile Sur, Leon Gustavo Roa San Martín.

Esta actividad Leonística se realizará en la Escuela Isla de Pascua de nuestra comuna de Penco, a partir de las 19:00 horas.

SERVICIO HUMANITARIO

El día Sábado 30 de Agosto 2014, nuestra selva Lirquén "El Mirador", realizará una actividad de servicio humanitario gratuito, en la población Antonio Varas en su sede Comunitaria ubicada en sector de Lirquén.

Para esta actividad de servicio Leonístico consistirá en toma de presión arterial, glicemia, asesoría jurídica y atención de medicina alternativa.

JEFATURA DE LA Va. ZONA.

El día Sábado 27 de Septiembre 2014, nuestra selva Lirquén "El Mirador", será el Club anfitrión de la 1ra. Jefatura de la V Zona de nuestra Región "C", actividad Leonística que se realizará en la Escuela Isla de Pascua de nuestra comuna de Penco.

Programa:

10.00 a 13.00 hrs. Servicio Humanitario, Plaza de Armas Penco.

13.00 a 15.00 hrs. Almuerzo Funcional. Escuela Isla de Pascua.

15.00 a 18.00 hrs. 1ra. Jefatura de Zona.

PROGRAMA RADIAL "Nosotros Servimos".

El día Jueves 31 de Julio 2014, nuestra selva Lirquén "El Mirador", en la Radio Comunitaria de Penco 107.9 FM, dió inicio a su programa radial semanal de los días Jueves de cada semana, de 10:00 a 10:30 horas, "Nosotros Servimos", siendo el primer entrevistado la máxima autoridad en ejercicio de nuestro Distrito T-3 el Gobernador Leon Gustavo Roa San Martín, quién nos habló de los orígenes del Leonismo y las funciones de los Clubes de leones, siendo acompañado por nuestro Past Presidente León Enzo Alarcón Cancino.

En nuestro segundo programa radial "Nosotros Servimos", se entrevistó a la Dama León de nuestro Club de Leones Paulina Herrera Valdés, de profesión Kinesióloga y que nos habló de las enfermedades Respiratorias.

Programa día Jueves 14 de Agosto 2014, 10.00 horas.

Para nuestro tercer programa "Nosotros Servimos", será entrevistado el Jefe de la Región C, León Juan Mendez Pradenas.

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter