Reuniones
Socios

SERVICIO HUMANITARIO SEPTIEMBRE 2014.

El día sábado 27 de Septiembre nuestro Club de Leones fue anfitrión de la Primera Reunión del Comité Asesor de la Gobernación del Distrito T 3 Chile Sur (Jefatura de la V Zona ) y decidimos invitar a los demás Clubes de Leones a adherirse en la mañana a este Operativo para transformarlo en un Servicio Leonístico Conjunto.
 
 
Se adhirió el Club de Leones Talcahuano Arco Iris, con la participación del León José Castillo Maldonado, Asesor Distrital  de L. C. I. F.  y de Audición, Logopedia y Colaboración con el Sordo, quién como médico contribuyó a la atención de las personas que concurrieron por atención.
 
 
También se adhirió el León Alejandro Schliebener Navarrete, Asesor Distrital de Programas para la Juventud y Clubes Leos y Presidente del Club de Leones Nacimiento.
 
 
Relevante es resaltar que también se adhirieron a este Operativo El Presidente Distrital LEO 2014-2015 Leo Felipe Espinoza Rivas, acompañado de cuatro Dirigentes Leos del Distrito y del Consejo Nacional Leo, especialmente invitados por nuestro Club de Leones Lirquén "El Mirador" que ha decidido en este período leonístico 2014-2015 invitar a todos los servicios leonísticos a los LEOS para que informen y entreguen información de sus actividades y contribuyan a la formación del Club Leo de nuestro Club.
 
 
Como también ya es costumbre nos acompañó al Operativo de Servicio Leonístico el León Manuel Ojeda Oyarzún, Jefe de la V Zona del Distrito T 3 Chile Sur, en quién reconocemos un verdadero León, solidario y fraterno y que siempre apoya las actividades de nuestro Club de Leones en forma entusiasta contribuyendo a la labor de información a la comunidad del leonismo internacional y chileno y de las actividades de la Gobernación del Distrito T 3 Chile Sur.
 
 
También deseamos resaltar que el Operativo estaba planificado con antelación, era el correspondiente al mes de septiembre, y pese a que las condiciones climáticas no eran favorables, llovía ese día copiosamente, nuestro Club de Leones realizó la actividad de todas maneras, pues consideramos que las actividades de servicio leonístico humanitario a la comunidad no están sujetas a las condiciones climáticas y con sol, con lluvia, con calor o con frío el leonismo debe desarrollar su labor humanitaria. La municipalidad de Penco como siempre nos apoya con implementos y personal nos ubicó en el Hall de acceso del Edificio Municipal agregando además una carpa en el frontis..

SERVICIO HUMANITARIO AGOSTO 2014.

El sábado 30 de agosto de 2014, desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas, en la sede de la Junta de Vecinos "Antonio Varas" del sector Lirquén de la comuna de Penco, se llevó a efecto el operativo de servicio leonístico humanitario que cada mes realiza el Club de Leones Lirquén "El Mirador".
 
 
Se atendió gratuitamente las consultas y se entregó información a los beneficiarios con abogados, kinesiólogo, enfermero, fonoaudiólogo, asistente social y leones del Club en toma de presión, exámen de glicemia, asesorías y orientación en temas de las especialidades indicadas.
 
 
También se entregó información de la filosofía y acción del Club de Leones Lirquén "El Mirador", del Leonismo internacional y de los Clubes LEOS.
 
 
La actividad se desarrolló en una grato ambiente de convivencia entre los socios leones y los habitantes del sector beneficiado, cuyos dirigentes se preocuparon de ayudar en la coordinación de la actividad y solicitaron que estas actividades del Club se repitieran en el futuro.

 

SERVICIO HUMANITARIO JULIO 2014

EL DIA SABADO 26 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, EL CLUB DE LEONES LIRQUEN EL MIRADOR, DESARROLLO CON EXITO UN OPERATIVO DE SERVICIO HUMANITARIO LEONISTICO, EN LA ESCUELA ISLA DE PASCUA, UBICADA FRENTE A LA PLAZA DE ARMAS DE PENCO.

ESTE OPERATIVO DE SERVICIO CONSISTIÓ EN LA TOMA DE EXAMENES DE GLICEMIA Y DE PRESION ARTERIAL Y DE ASESORIA LEGAL .

 

SE ATENDIO UN TOTAL DE 25 PERSONAS POR TOMA DE EXAMENES Y 5 RECURRENTES POR ASESORIA LEGAL.

ESTE OPERATIVO CONTO CON EL AUSPICIO DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PENCO Y DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA.

 

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter