Reuniones

Quienes somos ?

 Nuestro Club de Leones puso su piedra fundamental el  30 de diciembre de 1961. Próximos a cumplir 50 años de actividad ininterrumpida, hemos puesto nuestra segunda piedra fundamental, la de su Sede Propia, también futuro Centro de Atención Local. 

 
A grandes pasos avanza la construcción del Centro de Atención a la Comunidad y Sede del Club de Leones de Las Piedras.
 
Tal como se anunciaba en el acto de colocación de la piedra fundamental, el Club de Las Piedras comenzó a trabajar para construir su sede propia y desarrollar también un Centro de Atención con perspectiva de futuro.
En entrevista con quien tiene a su cargo la obra el León Humberto Ceraolo, manifestó su alegría por la concreción de la misma y su beneplácito por ver como va tomando forma el proyecto que genero. La sede tendrá Sala de Sesiones, un amplio salón para actividades, cocina con comodidades de uso, batería de baños y gran parrillero acorde con la capacidad. Se plantea habilitar otro espacio como entre piso.
Lo que asombra es la prontitud en que se viene desarrollando la obra en su conjunto, que con la supervisión del León Ceraolo en los avances de obra, podrá ser inaugurada a pleno para los festejos del Bicentenario de la Gesta Artiguista en nuestra ciudad.
 
Se realizó Bingo Benéfico para continuar con las obras que viene desarrollando el Club de Las Piedras.
 
Por iniciativa del Club y con el apoyo de varios comercios pedrenses se llevo a cabo en las instalaciones de Maroñas Entertaiment , el Bingo Benefico con el fin de recaudar fondos para continuar con la obra Leonistica.
En un clima festivo y con excelente concurrencia se pudo ver la disposición de la comunidad para apoyar la actividad, con una amplia gama de premios que eran celebrados con cada carton lleno.
Sin duda una noche para el encuentro.

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter