Reuniones

El Club de Leones de Heredia es una institucion dedicada al servicio de la comunidad Herediana, trabajamos para  las  familias necesitadas, contamos con Programas que ayudan a canalizar algunas necesidades.

Realizamos anualmente un BAILE DE RECAUDACION DE FONDOS para apoyar   los Proyectos de los Comites,  a traves de los mismos cubrimos las necesidades de la población.

Contamos con  Programas;  Becas, Sillas de Ruedas y aparatos ortopedicos,  Pro. Niñez y Adulto Mayor, Salud y  Reforestacion, entre otros.

Deseamos crecer para poder ayudar a mas personas necesitadas,  por ellos difundimos a traves de las redes sociales nuestras actividades.

 Deseando que muchas gente  vea como ayudamos a la población y  así se  unan mas manos solidarias para poder brindara más  ayuda a mucha mas poblacion necesitada.

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter