Reuniones

 

           El Club de Leones de Hato Rey fue fundado en mayo de 1955 por un grupo de ciudadanos interesados en brindar los servicios del Leonismo a la comunidad de Hato Rey.  Desde entonces, se han ofrecido servicios sin interrupción a las diferentes comunidades que comprenden este sector de la Zona Metropolitana  de San Juan. 

           El territorio de servicio que cubre el Club de Leones de Hato Rey está señalado, por el Norte, el Caño de Martín Peña; por el este, la Laguna San José; por el sur, la Calle Mariana Bracetti, y por el oeste, la Carretera Estatal No. 1 (Ave. Muñoz Rivera).

      En el transcurso de los años, el Club de Leones de Hato Rey ha utilizado sus facilidades como punto de partida para las obras de servicio y cooperación con la comunidad que se llevan a cabo, no solamente en nuestra área de servicio, si no también en otros puntos de la Zona Metropolitana y la Isla.  Entre estas, se encuentran:

          - Uso de sus facilidades para reuniones de orientación a la comunidad, por ejemplo, conferencias sobre el tren urbano

          - Uso de las facilidades como centro de acopio para materiales, alimentos, ropa y equipo a ser distribuido a comunidades necesitadas luego de desastres naturales (huracanes, inundaciones, etc.) 

          - Uso de facilidades para organizar la participación en actividades de salud en varios puntos de la Isla (Clínicas Multifásicas)

          - Uso de facilidades para reuniones de grupos comunitarios y otras entidades cívicas

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter