Reuniones
Socios

27/08/2011 SIEMBRA DE PLANTONES

 •Reforestación aproximadamente 500 plantones con especies nativas diversas en la C.E.B.G. Gatuncillo, sábado 27 de agosto de 2011, 8:00 – 12:00 medio día.

•ACP – Empresa reforestadora Los Carpatos
–Plantones, limpieza del área, preparación de los huecos, abono.
•Club de Leones de Coco Solo
–200 plantones, mano de obra para la siembra, refrigerios (incluye agua, bebidas y merienda para aprox. 100 personas entre estudiantes y socios del club)

Visi

Se lograron reforestar 400 plantones de especies como Espave y Caimito entre otros árboles frutales, maderables y de protección.

La jornada inicio con una inducción por parte de la empresa reforestadora Los Carpatos y los Ingenieros de la ACP, Ing. Diana Mancilla y el Ing. Cerezo.

A eso del mediodía... Ya estaban sembrados los 400 plantones y los jóvenes del Colegio Benigno Jiménez pudieron disfrutar de un merecido refrigerio!

te las Fotografias!

Se lograron reforestar 400 plantones de especies como Espave y Caimito entre otros arboles frutales, maderables y de protreccion.

La jornada inicio con una indunccion por parte del la empresa reforestadora Los Carpatos y los Ingenieros de la ACP, Ing. Diana Mancilla y el Ing. Cerezo.

A eso del medio dia.. ya estaban sembrados los 400 plantones y los jovenes del Colegio Benigno Jimenez pudieron disfrutar de un merecido refrigerio!

Gracias!

 

18/07/2011 CONCURSO DE ORATORA 2011

El Pasado 18 de Julio el club de Leones de Coco Solo Celebró la primera Fase del Concurso de Oratoria que realizan los clubes de leones anualmente. En dicho concurso resulto Ganadora la niña Irishell A. De León del V Grado de la Escuela Porfirio Meléndez. Agradecemos a todas las escuelas, maestros guías y estudiantes participantes del área de Colon centro, de igual manera la los jueces y hermanos del Club que hicieron posible este magnífico evento. Los invito a que apoyemos a Irishell en su próxima jornada cuando nos represente a la región educativa de Colon este 27 de septiembre.

 

 

 

 

ENTREGA DE BICICLETAS

Entrega de bicicletas a los mejores 3 estudiantes de cuatro áreas de la costa abajo de colon cubriendo un total de 52 escuelas primarias para 156 bicicletas.

El propósito de esta actividad es estimular a los estudiantes de escuela primaria para que sigan estudiando y no se salgan de las aulas escolares y para eso contamos con amigos empresarios que nos hacen la donación de las bicicletas.
 

Estas bicicletas serán n entregadas a finales del mes de octubre antes del cierre del año escolar ya que las escuelas en su mayoría son de difícil acceso.

 

 

COMITE DE ALERTA

tenemos programado la recolección de ropa en buen estado para tener almacenados ya que comienza la Época de lluvia y es con el fin de estar preparados para los desastres climatológicos.
 


 

ENTREGA DE JUGUETES DE NAVIDAD

Para este año vamos hacer entrega de juguetes a niños de escasos recursos así como a los niños del Sr. Eno, ya que esta invalido y no tiene recursos.

 

 

 

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter