Reuniones

El Club de Leones Chaclacayo El Cuadro, es integrante de la Asociación Internacional de Clubes de Leones. Fue constituida el 31 de Octubre de 2007, con la participación de 22 socios fundadores.

Nuestros Objetivos

Acciones de Servicio a nuestra comunidad de escasos recursos económicos en busca de lograr su bienestar, con asistencia o estimulando la prevención de enfermedades, desastres naturales, así como aplicación de programas orientados hacia nuestra niñez y juventud.

Su divisa es “Libertad, Entendimiento, Orden, Nacionalismo, Esfuerzo y Servicio”.

Constitución del Club

El deseo permanente de proyectarnos hacia nuestra comunidad y sabiendo los valores que trasmiten el Lions Club International, y a invitación, decidimos encausar nuestros esfuerzos constituyendo nuestro querido Club, llevando a la praxis nuestro Lema: "Nosotros Servimos".

Ubicación Geográfica

Nuestro Club tiene por sede la Urbanización El Cuadro ubicado en el distrito de Chaclacayo, departamento de Lima, Perú, a 21.5 km del centro de Lima por la carretera central, a 680 msnm aproxidamente.

 

 

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter