Reuniones
Socios

  Leones celebran su Transmisión de Mando

En la Era en que las mujeres se han destacado por su liderazgo, el Club de Leones de nuestra ciudad no se quedó atrás, eligió como Presidente a la León Mercedes Yáñez Garrido.
 
 
El sábado 3 de agosto de 2013 en las dependencias del Hotel Maule se realizó la ceremonia de Transmisión de Mando periodo 2013-2014 del Club de Leones Cauquenes. En la oportunidad, el León José Edgardo Aravena Estuardo realizó la cuenta pública de su Período, para posteriormente hacer entrega del mando del Club a la León Mercedes Yáñez Garrido, quien asumió como Presidenta por el nuevo periodo.
 
La directiva que acompañará a la nueva Presidenta está conformada por Eduardo Valdés Alfaro como Vicepresidente, Elda Castro González, Secretaria y por sexto año consecutivo; Jorge Canales Torres como Tesorero.
 
La ceremonia contempló un resumen de las actividades desarrolladas durante el periodo del presidente saliente destacando la senda del servicio humanitario que se ha impulsado desde la Fundación del Club, además de la entrega de estímulos a diversos leones por su destacada participación en las diferentes áreas que la institución trabaja. 
 
Asimismo en representación del Gobernador, el León Isidoro Roa San Martin, Secretario de la Gobernación del distrito T3, destacó al Club de Leones Cauquenes por el importante aumento de su membresía, sobresaliendo a nivel nacional con diez nuevos socios.
 
El Club de Leones Cauquenes fue fundado el 05 de Abril de 1950, fecha desde la cual ha llevado a cabo una serie de proyectos que han aportado al desarrollo social de la ciudad así como al mejoramiento de las condiciones que rodean a los más desvalidos. La ayuda hacia el prójimo es uno de los objetivos estratégicos de esta tradicional y noble institución.
 
Rosario Abad G.
 
Periodista
 
Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter