Reuniones



El Club de Leones de "Barranquilla El Prado" fue fundado el 6 de marzo de 1968 y legalizado con el sello oficial de la Asociacion Internacional de Clubes de Leones el 6 de mayo de 1968. Se le expidio la Personeria Juridica No 348 del 14 de abril de 1969.
En sus 50 años ha centrado su dedicacion principalmente  en las siguientes areas de servicio: 1- Preservacion de la salud visual: Contribuir a preservar la vista de los niños  y ancianos vulnerables de la ciudad  de Barranquilla, mediante examenes para detectar ambliopia en niños de 1 a 6 años y posterior apoyo en tratamientos y suministro de gafas formuladas;  a detectar cataratas en ancianos mayores de 60 años y posterior operacion en el marco del Convenio con la Clinica Oftalmologica del Caribe y FOCA- Fundacion Oftalmologica del Caribe.
2- Lucha contra el Cancer Pediatrico: Apoyar la lucha contra el cancer pediatrico mediante suministro de meriendas nutritivas y alimentos saludables a niños de la Fundacion Hogar Casa Andrea, al igual que realizando actividades ludicas que les hagan mas llevadera su enfermedad. Tambien apoyamos mediante la recoleccion de tapas plasticas que seran recicladas por la Fundacion SANAR para obtener recursos  para los niños y sus familias.
 

 

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter