Meetings
Members

Nuestro presidente, león Guillermo A. Pérez, fué galardonado por la Asociación de Pasado Gobernadores del  Distrito 20R2 para el año leonístico 2010-2011.

Nuestro presidente, león Guillermo A. Pérez, fué galardonado como lider del año por la Asociación de Pasados Gobernadores del  Distrito 20R2 para el año leonístico 2010-2011. Gracias por su excelente servicio y dedicación.

 

Miembros del NY Barahona Lions Club durante la ceremonia de juramentación de nuevos miembros.

Acerca de Nosotros

El Club de leones New York Barahona fue fundado el 20 de diciembre de 1999, y sus miembros juramentados formalmente el 13 de febrero del ano 2000. Actualmente cuenta con 23 miembros -  hombres y mujeres voluntarios que realizan diversas actividades de servicios en la comunidad. Somos parte del Distrito 20R2 que integra los clubes del estado de Nueva York y Bermuda, y a su vez somos parte de los cerca de 4e5 mil clubes  de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en todo el mundo.

Desde su fundación nuestro club ha respaldado las actividades de ayuda a los ciegos y enfermos de la vista que lleva a cabo Leones Internacionales mediante programas como el Sight First ( Visión Primero), el cual trabaja para prevenir la ceguera y curar los casos reversibles. Desde 1999 hasta la fecha, hemos ayudado al distrito a recolectar cerca de 50,000 pares de espejuelos que han sido distribuidos entre países necesitados de todo el mundo.

Además  nuestro club ha patrocinado ayuda a personas con padecimientos de salud mediante su participación en la organización de ferias de salud, programas de información y prevención de la diabetes, violencia domestica, ayuda para procedimientos médicos y donaciones de equipos médicos como sillas de rueda, caminadores, medicinas y otros artículos que facilitan la vida de los enfermos.

En los dos últimos años, donamos $6,000 a la campana Sight First y esperamos continuar contribuyendo a la prevención y corrección de problemas de la vista.

Asimismo, nuestro club ha participado en todas las convenciones estatales que se han realizado desde nuestra fundación.

Nuestro club se reúne en asamblea una vez al mes.

 

Lions Clubs International is the world's largest service club organization with more than 1.4 million members in approximately 46,000 clubs in more than 200 countries and geographical areas around the world.

Lions Clubs International News
Connect with Us Online
Twitter